MIS BICICLETAS

nuestro tandemMi compañera de viaje desde siempre fue un tandem, al que le di el nombre de Brüno.

Es un tandem (bicicleta doble) con trayler, preparada para viajar.

Estas bicis son muy raras en Argentina, ésta particularmente perteneció a una pareja de suizos que viajaron por la argentina y la tuvieron que dejar. las vueltas de la vida hicieron que la misma llegue a miss manos luego de un par de años de estar guardada.20161116_184140

Mi otra bici viajera se llama AMERICO. Esta es una bicicleta reclinada  la cual sera la mi coequiper en una de mis futuras locuras.

Anuncios

16 Respuestas a “MIS BICICLETAS

  1. Mariano y Carolina, espero ver mas fotos. Hace tiempo estoy buscando una tandem para poder salir con mi hijo a recorer muchos lugares como San Luis, Cordoba, San Juan.
    La verdad que BRUNO parece de primera calidad mas todo el equipamiento que trae.
    Un saludo

  2. Hola !
    Los felicito por el Blog ! y muy buena la foto en la que aparecemos Fabiana y yo ! jeje. Aver cuando organizamos otro viaje todos juentos !, venganse para E.R. cuando quieran ! Los esperamos !

    • hola silvio! estamos complicados con los tiempos, entre el trabajo y el estudio, pero tengo muchas ganas de conocer entre rios en bici. no va a faltar oportunidad!

  3. Me gusdto la pagina y su motivo para pedalear. Me encanta andar en bici y si bien no tengo una super buena, se banca la velocidad y la aprovecho para ir a todos los lugares que pueda. Saludos chicos. =)

  4. Me gusto la pagina y su motivo para pedalear. Me encanta andar en bici y si bien no tengo una super buena, se banca la velocidad y la aprovecho para ir a todos los lugares que pueda.
    Muy lindos los viajes que hicieron, la verdad, tengo la idea de viajar Argentina en bici hace años(tengo 20…0_o), es cosa de mas tiempo y un grupo.
    Saludos chicos. =)

  5. Pero que buena tandem y que buen blog!! yo hice mi propio tandem, estoy pensando en cambiar de cuadro pero me gustaria uno de aluminio o cromo con las medidas de los componentes que tengo ya en la mia pero no se donde conseguir uno.Tambien arme un cuadro para una que me quieren comprar y si no me la compran me armo ese por que me quedo mejor que el primero que arme :), saludos che! que la pasen lindo pedaleando!
    maxi.

    • sinceramente como consejo:
      en argentina el unico q trabaja en cromolly y puede hacerte algo como la gente es roselli en Bs As.
      luego en aluminio lo unico que tenes es el tandem vairo, que es un exelente cuadro pero el resto de los componentes son MALISIMOS!!!! (pero algo debian hacer para que el precio quede razonable).

  6. Hola. La última vez que vi una tándem fue cuando niño, unos mellizos salían a pedalear y los demás chicos los veíamos como a bichos raros… ¡Jaja! Leyendo este post y los comentarios aprendí bastante. Siempre pensé que se hacían de manera artesanal, cortando y soldando caños. Ahora veo que también se fabrican. Lindo post y lindo blog. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s