dia11 ¿BICICLETA O FAHRRAD?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

decidimos quedarnos un dia mas en villa general belgrano debido a lo pintoresco que es el lugar, con casas con techos de tejas y gente hablando aleman por las calles.

acampamos en el camping la florida, un camping atendido por una pareja de alemanes y con un alto porcentaje de acampanes alemanes, asique bruno, nuestro tandem alemán se sentía como en casa. era muy gracioso ver como, de un lado de el camping habia super casas rodantes (salvo el hanomag celeste que era una reliquia rodante) y se hablaba mayormente aleman, y de el otro habia carpas y se hablaba español.

decidimos ir a el balneario de Los Reartes a pasar la tarde pero el clima nos volvió a correr y terminamos llegando justo antes de que se largue un fuerte chaparron.

en el tinglado de el camping nos quedamos charlando con otras dos parejas y compartiendo experiencias ya que nosotros viajábamos en bici, otra pareja en auto y carpa y la otra en casa rodante.

pero había un germano que iba y venia y miraba de reojo. hasta que se detuvo y pregunto -“esa bici tandem de quien es?”-, -mia- dije yo. entonces el chico dijo -aahh!!! yo buscaba suizos por todos lados y no los encontraba!-

resulto ser un joven enfermero aleman radicado en suiza que andaba de viaje por argentina. Y reconoció la bici por un sticker de la bicicleteria suiza donde fue comprada. bicicleteria de la cual él es muy amigo de los dueños.

Asi de pequeño es el mundo señores.

por la noche salimos a tomar un misil de cerveza con javi y caro, otra pareja  que quedará en nuestros recuerdos.

Anuncios

3 Respuestas a “dia11 ¿BICICLETA O FAHRRAD?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s