dia8 DESCANSO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

descanso de la bici era lo que necesitábamos antes de afrontar el cruce la sierra de comechingones, asique nos quedamos un dia mas en villa Larca en la hosteria La Nona de el señor “huevo frito” conocido y querido por todo el pueblo por ser uno de los pioneros en el turismo del pueblo.

por la mañana fuimos a realizar avistamiento de cóndores. son 3km hasta el lugar y luego una caminata de 40 minutos para llegar a la “cueva del león”, como la denominaron los cumbreros de el lugar por se un lugar donde un puma solía ir a comer sus presas tranquilo. desde ahí, con unos buenos largavistas y un buen guía se pueden observar cóndores y jotes sobrevolar las laderas buscando comida.

por la tarde fuimos hasta merlo en auto, con Marcos, Carolina y su hija Sarita. e hicimos el ascenso hasta el filo que deberíamos hacer nosotros el día siguiente en bicicleta. pasamos una tarde excelente con esa joven familia de tandil.

una de las fotos que aparecen en el slideshow corresponde a un saltamontes de el largo de casi una mano al cual pudimos sacarle unas lindas fotos. encontrar insectos de gran tamaño es algo común por éstos lugares ya que la soja y la fumigacion son algo raro de ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s