dia7 RUTA 1, VOLVEMOS A ZONA TURISTICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

en nuestro séptimo día teníamos pensado ir desde Va del Carmen a Merlo, ya ingresando a zona turistica nuevamente, nuestro objetivo real era conseguir un hotel, cabaña u hosteria donde poder descansar un dia entero.

salimos temprano por la ruta 1, con subidas y bajada por igual y casi sin viento gracias a la difunta correa. aqui el paisaje nos sorprendio con unos inmensos palmares a unos 1000 msnm, al pie de la montaña.

en horas de el mediodía llegamos a villa larca, avisados por la policía puntana de que debíamos salir de la ruta para darle paso a el tour de san luis. Asique decidimos parar a comer en una parrillada con vista a la ruta. charlando con gente de el lugar nos enteramos de que en merlo estaba todo absolutamente lleno, llamamos a una lista interminable de lugares…y todo lleno. asique terminamos parando en la hosteria “la nona”, al lado de la parrillada donde almorzamos.

vimos pasar la alegre y ruidosa caravana de el tour e inmediatamente por detrás vimos pasar la enojada caravana de turistas que no podían avanzar a mas de 35km/h porque los organizadores del evento se lo impedían.

luego fuimos a conocer el balneario de la zona con el atractivo “chorro de san ignacio”

por la noche, por fin pudimos bañarnos y acostarnos a dormir en cama de 2 plazas y aire acondicionado. la tele, luego de 8 dias sin verla…seguia hablando de gran hermano.

Anuncios

Una respuesta a “dia7 RUTA 1, VOLVEMOS A ZONA TURISTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s