dia6 A RECUPERAR KILOMETROS

estabamos sucios, cansados y unos 30km atrasados con el itinerario de viaje original. lo cual indicaba que ese dia deberiamos realizar 100km si queriamos recuperar tiempo perdido.

…y encima seguia el viento en contra!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

salimos 8:30 de la mañana, nos re aprovisionamos de víveres e iniciamos la subida a la “loma de el medio” por autopista hasta que la bajada comenzó a indicarnos que las sierras centrales de san luis ya eran historia. nos detuvimos a almorzar en una estación de servicio en La Toma, esperamos que baje un poco el sol del medio día y volvimos a arrancar, habíamos hecho solo 31km, nos quedaban 70km de valle con viento norte que soplaba de lleno en contra nuestro.

En una de las tantas detenciones que haciamos para comer algo o cambiar el aire paramos en una gruta de la difunta correa y decidimos dejarle la única botella con agua fresca que teníamos con el simple pedido de que nos cambiara el sentido de el viento.

De ahi en mas fueron 30km mas hasta Naschel con viento en contra y al girar y tomar la ruta hacia Va. del Carmen el viento comenzó a soplar semi de cola. por primera vez el viento estaba ayudándonos. durante todo éste camino nos acompañaron las sierras del Morro, las cuales fuimos bordeando sin salir de el valle.

justo cuando nos detuvimos a sacar una foto a nuestra banderita flameando por primera vez hacia adelante, pude sacar una secuencia de fotos de algo muy común en nuestro viaje… una camioneta que nos pasa, frena y pega la vuelta para sacarnos una foto y preguntar de donde veníamos.

eran poco mas de las 19hs cuando la computadora se acercaba a los 100km y todavía no veíamos ningún pueblo, y sabíamos que estábamos cerca. nosotros teníamos la ilusión de llegar y conseguir un hotel donde descansar bien, pero parece que Va del Carmen, a pesar de tener una vista a las sierras increíble…no es un lugar con mucha explotación turística asique terminamos parando en un minicamping, bañandonos con agua fria ya que carecía de agua caliente.

Anuncios

Una respuesta a “dia6 A RECUPERAR KILOMETROS

  1. olvide poner que aquí saque una de las fotos lindas de el viaje. la foto de el alga pegada a el pico de mi neumático trasero. es un vestigio de el paso por el rió V, unos 130km antes.
    la dejé para que continuara viajando con nosotros hasta donde ella quisiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s