dia4 QUEREMOS VER EL TOUR!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

en nuestro cuarto dia teniamos pensado hacer una de las subidas mas complicadas de el viaje, el ascenso hasta la localidad de La Carolina, pero si lo haciamos volveriamos a perdernos el paso de el tour de san luis a pocos kilometros de donde estabamos.

seguíamos sorprendidos por el consistente viento que no menguaba ni si quiera por la madrugada, encima desde que habíamos salido de Balde (localidad situada en medio de un cañadon), no habíamos tenido ninguna bajada que durara mas de 200 metros. por lo que decidimos cambiar rumbo y hacer los escasos 21km que nos separaban de el Camping de la UNSL a la vera de el dique la florida.

bien temprano comenzamos a juntar todos nuestros bagayos, eramos la atracción de muchos turistas curiosos que querían sacarse fotos con bruno. salir de el camping fue el preludio de lo que nos esperaba para los días siguientes, son 2,5km de ascenso sobre camino de tierra que debimos realizar forzando mucho las piernas y en el cambio mas liviano, por suerte teníamos una vista maravillosa, de un lado el murallón de el dique con sus cascadas en terrazas y del otro unos caballos trotando libres por la montaña.

luego de eso llegó la primera bajada real de el viaje, con asfalto nuevo que nos permitió avanzar y llegar a la velocidad máxima de nuestro viaje, 60,2km/h (ese fue el limite porque teníamos muchas curvas cerradas y no queríamos jugar a caernos por el precipicio.

rápidamente llegamos a el lago de el dique la florida, el cual bordeamos casi completamente para poder disfrutar de la misma ruta que vería pasar el tour en pocas horas.

cuando llegamos a el camping ya estábamos atrasados,  armamos la carpa en tiempo récord, tiramos todos los bolsos adentro y nos fuimos con la bici hasta la vera de la ruta a esperar por el paso de la caravana ciclística. lo malo fue que nos quedamos sin batería en la cámara asique el recuerdo quedará solo en muestras retinas. lo bueno fue que conocimos a un grupo de chicos de la UNSL con los que disfrutamos una tarde exelente con mates, playa, beach volley, y una noche alucinate con pollo, cervezas, metegol y fiesta en el pozo (lugar alejado de el camping donde los jovenes pueden poner musica y bailar sin molestar a los que quieren dormir).

realmente muy recomendable el camping de la Universidad Nacional de San Luis, y aprovechamos a mandarle un saludo a la distancia a Facundo, Luna, Mabi, Mauricio, Fatima, los rastafaris de el tamborcito, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s